info@institutomarxistadeeconomia.com

 boton-acceso-socios boton-acceso-campus-online

Promover el conocimiento científico de los problemas de la economía capitalista mundial en la actualidad mediante el método marxista y la divulgación de dicho conocimiento, son los fines del Instituto Marxista de Economía.

El IME es una entidad sin animo de lucro que financia su actividad con las cuotas de sus socios y los apoyos de las personas que lo deseen.

Si estas de acuerdos con los fines y con los objetivos del IME, que puedes leer detalladamente en el punto “Quienes Somos”, puedes colaborar apoyando la actividad de Instituto, o asociándote, para eso no tienes mas que rellenar el formulario que encontrarás a continuación.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
En cumplimiento con el articulo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos, se informa que los datos que facilite serán incorporados a un fichero confidencial  cuya responsabilidad es del Instituto Marxista de Economía y serán tratados con la única y exclusiva finalidad de gestionar los datos de los socios y asociados en relación con la asociación y los datos de contactos de personas que solicitan información sobre la actividad de la asociación. 
Pude ejercitar sus derechos ante el Instituto Marxista de Economía -IME – bien enviando una carta a su dirección legal o bien por email.

Nombre y Apellido *

Su e-mail *

Su teléfono

Ciudad

captcha

* Campos Obligatorios

Powered by WishList Member - Membership Software